El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió la obra de equipamiento comunitario que se está llevando a cabo en el barrio Presidente Perón, la cual se está ejecutando de manera conjunta con el Gobierno Nacional, a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Argentina. Esto se enmarca en la gran cantidad de mejoras de infraestructura que se están llevando a cabo en los distintos sectores de la ciudad.

En este caso, las labores se realizan junto a la Cooperativa Solidaridad, Dignidad y Trabajo, en una labor articulada con la organización Barrios de Pie. En tanto, las obras contemplan el desarrollo de las veredas en el predio, la construcción de un tanque australiano, cancha de fútbol, de básquet, baños y la correspondiente forestación.

Al respecto, el Intendente dijo: «Esta obra de equipamiento comunitario en el barrio Presidente Perón nos ayuda a seguir creciendo, mejorando la infraestructura de los distintos sectores de Puerto Madryn. Actualmente, estamos ejecutando labores en todos los puntos de la ciudad y seguiremos gestionando e invirtiendo para incrementar esto».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «En el caso específico de esta obra, la misma representa una mejora sustancial para los vecinos de la zona oeste, ya que podrán contar con un nuevo espacio de recreación, generando igualdad de condiciones, que es uno de nuestros principales objetivos».

Por último, Sastre concluyó: «Cuando hablamos de obras, además de las mejoras directas que generan en el barrio o sector que se realizan, también tenemos que tener en cuenta la generación de mano de obra que implican. Más puestos laborales provocan un crecimiento en la economía de Puerto Madryn».