En el marco del acompañamiento constante y sostenido a cada uno de los emprendedores de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre recorrió recientemente las instalaciones del autoservicio «Hola’s», histórico comercio ubicado en la zona sur de la ciudad, que se fundó a principios de la década del 90′.

Esto se enmarca en el programa «Madryn en marcha», a través del cual se acompaña y visibilizan las acciones que realizan los emprendedores y productores locales. Desde su lanzamiento a la fecha, la iniciativa ha demostrado grandes resultados, por lo que se sigue fortaleciendo cada una de las acciones enmarcadas en la propuesta que depende de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo.

Cabe destacar que el «Hola’s» ha superado diferentes crisis y sostuvo el plantel de empleados, ocupando mano de obra local y ubicado en un lugar estratégico de la ciudad. Además, se trata de un comercio familiar, que continuó a través de distintas generaciones a lo largo de los años.

Al respecto, el Intendente dijo: «Esta gestión tiene un fuerte compromiso con cada uno de los emprendedores y comerciantes de nuestra ciudad. Desde el primer día los estamos acompañando e implementando políticas públicas que mejoren el contexto en el que trabajan, ya que entendemos que son una pieza fundamental para Puerto Madryn».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Es nuestra obligación seguir mejorando las condiciones para que quienes están a cargo de generar mano de obra genuina puedan seguir haciéndolo. En nuestra visita al ‘Hola’s’ pudimos dialogar con quienes están a cargo del comercio y también con cada uno de sus trabajadores. Es importante para nosotros sostener a las empresas familiares que generan puestos laborales en nuestra ciudad».

Los presentes

En la recorrida por el autoservicio, Sastre estuvo junto a sus dueños y también fue acompañado por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel, y el director de Economía Social, Fernando Romero.