En la ciudad de Puerto Madryn, JxC competirá con dos listas por la intendencia local, una integrada por la fórmula Ariel Salvador y Gisselle Cabrera; y otra lista encabezada por Daniel Laudonio y Vanesa Peruzotti.

Torres valoró que se trate de «un un proceso de internas sanas, ya que quienes integran las distintas listas comparten un mismo proyecto y la misma visión para el Madryn que se viene. Este proceso de internas le permitirá a los afiliados elegir entre dos listas que representan un mismo proyecto en la provincia. A diferencia de otros casos, al que gane se lo va a acompañar porque tenemos las mismas ideas para Madryn».

Al respecto, Daniel Laudonio precandidato a intendente por la lista «Juntos por Madryn» recordó «el próximo domingo se celebran las internas de JxC en nuestra ciudad, estamos muy contentos por el espacio de participación que generamos para que los afiliados elijan la fórmula que más los represente». Además dijo «esta elección interna no solo define la fórmula local, va a fortalecer fuertemente al espacio y acrecentar el apoyo a Nacho Torres y Gustavo Menna para la gobernación».

Por último, Ariel Salvador expresó «Soy un agradecido por el espacio que me dieron y la oportunidad de competir para encabezar un proyecto para Puerto Madryn, somos un equipo y hay mucha gente y trabajo detrás». Y agregó: «Con Nacho y Menna a la provincia, en Madryn tenemos la posibilidad de cambiar realmente las cosas para mejorar la vida de nuestros vecinos».