El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, participó del cierre de año de los Centros de Primera Infancia (CPI) de la ciudad, donde entregó los certificados correspondientes. La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del camping del Secretario de Empleados de Comercio (SEC), con una gran convocatoria de público.

En los ocho CPI hay un total de 435 niños y niñas que tienen entre 45 días y dos años. En esta oportunidad, fueron 239 los chicos y las chicas de dos años que se egresaron, juntando a los CPI «Quemú», «Evita», «Elías Peretz Smolarsky», «Elsie Williams de Bezunartea», «Pichi Kimun», «Laurita Vicuña», «Fortunato Abrany» y «Gobernador Fontana».

Al respecto, el Intendente dijo: «Este tipo de actividades nos llenan de satisfacción, viendo a cientos de niños que asisten a los ocho CPI que tenemos en Puerto Madryn disfrutando y desarrollando distintas actividades. Estos espacios tienen una gran importancia para nuestra gestión y por eso trabajamos día a día para optimizar su funcionamiento».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Queremos aprovechar para agradecer a cada una de las personas que forma parte de los CPI, cumpliendo con roles educativos y de acompañamiento hacia nuestros niños de manera constante. Entre todos y todos juntos, aportamos para que nuestros chicos sean buenas personas y también para que tengan lo que tienen que tener».

En el acto que se llevó a cabo hoy, Sastre estuvo acompañado por el secertario de Desarrollo Comunitario, Pablo García; el subsecretario de Atención Primaria de la Salud, Roberto Neme; el subsecretario de Desarrollo Comunitario, Rolando Castellanos; la subsecretaria de Niñez, Adolescencia y Familia, Indira Biancoitti, y las concejalas Milagros Badaloni y Andrea Moyano.