El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, visitó el barrio Don Bosco, donde mantuvo un encuentro con un grupo de vecinos. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal, acompañado por gran parte del Gabinete Municipal, escuchó en primera persona las inquietudes y solicitudes de los habitantes del sector norte de la ciudad.

Concretamente, los diálogos estuvieron centrados en los avances de obras en el sector, haciendo hincapié en la plaza que está ubicada en la avenida Juan Muzzio, entre las calles Fontana y José Menéndez, donde, entre otras mejoras, se construirán rampas y demás labores para optimizar su accesibilidad. Cabe destacar que sobre cada uno de ítems planteados por los vecinos, hubo respuestas por parte del Intendente y su equipo de trabajo, algo destacado por quienes asistieron al encuentro.

Diálogo con vecinos

Al respecto, Sastre dijo: «Es una constante de esta gestión estar en los barrios, caminando las calles de los diferentes sectores de Puerto Madryn y escuchando en primera persona las inquietudes que tienen nuestros vecinos. Creemos que ésta es la mejor manera de poder aportar soluciones o de brindar respuestas para nuestra comunidad y es algo que seguiremos haciendo hasta el último día de gestión».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «En esta oportunidad, estuvimos en el barrio Don Bosco, uno de los sectores más antiguos de la ciudad. Mantuvimos un encuentro sumamente positivo, pudiendo escuchar lo que nos plantearon los vecinos y tratando de aportar soluciones en cada una de las temáticas abordadas».

Los presentes

En el encuentro con los vecinos del barrio Don Bosco, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Ebene; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor; el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García, y el secretario de Ecología y Protección Ambiental, Facundo Ursino.