Desde la Municipalidad de Puerto Madryn se sigue evidenciando el acompañamiento constante hacia los comerciantes y emprendedores de la ciudad. En este contexto, el intendente Gustavo Sastre visitó las instalaciones de «CocinArt», una empresa de origen familiar que actualmente cuenta con herramientas de última tecnología e innovadora. La firma tiene 20 años de historia y actualmente cuenta con unos 25 empleados.
Si bien su fábrica y sede central se encuentran en Puerto Madryn, esta empresa fabrica muebles a medida para toda la Patagonia, con locales en nuestra ciudad y también en Trelew. Asimismo, tienen un proyecto de ampliación de su planta de producción para mudarla al Parque Industrial Pesado. En este sentido, el Intendente organizó reuniones con el Banco Argentino de Desarrollo (BICE) para concretar este proyecto.
Madryn en marcha
Al respecto, el Jefe Comunal dijo: «Hace tiempo que implementamos el programa ‘Madryn en marcha’, con el que realizamos distintas acciones para acompañar y respaldar a los comerciantes de nuestra ciudad. Es una iniciativa que nos está dando excelentes resultados y que buscamos potenciar constantemente, entendiendo que el trabajo articulado entre el sector público y el privado es muy positivo para nuestra comunidad».
«En este contexto, visitamos las instalaciones de ‘CocinArt’, una empresa madrynense de origen familiar que se dedica a la fabricación de muebles a medida para toda la Patagonia. Pudimos observar la tecnología de última generación con la que trabajan, demostrando su capacidad innovadora y la calidad de sus productos, que compiten con marcas nacionales. Además, les ratificamos nuestro acompañamiento para poder concretar su proyecto de construir una nueva planta en el Parque Industrial Pesado», agregó Sastre.
Los presentes
En la recorrida por «CocinArt», el Intendente estuvo acompañado por los titulares de la empresa y por el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel.