hueso ñanco y darío james de gaiman

El radical José Chingoleo tuvo que dar marcha atrás con sus intenciones de postularse en 28 de julio tras el rechazo de los afiliados que respaldaron a Adriana Agüero quien irá por un segundo mandato.

Algo similar ocurre en la localidad de Gaiman donde Darío James irá por un segundo mandato, mientras que el intento de una interna por parte de Miguel “Hueso” Ñanco no encuentra respaldo y se esfuma la idea de internas innecesarias en todo el valle ya que en Dolavon JxC también presentará lista de unidad.

El intento de Chingoleo en 28 de Julio fue fugaz, los afiliados recordaron el paso por la justicia en el que incurrió el ex intendente y negaron rotundamente una posible participación en las próximas elecciones. La misma suerte corre el radical Ñanco en Gaiman, quien no logra el apoyo necesario, entre otras cosas, por cuestiones del pasado de índole doméstico.

Desde la UCR del valle afirman “que no es momento de priorizar los egos personales” y que “es importante respetar el acuerdo de JxC que sí prioriza las gestiones que quieren y deben renovar”.