El senador nacional por Chubut Ignacio «Nacho» Torres se reunió con vecinos y representantes de la sociedad civil en Lago Puelo para conversar sobre las necesidades de la localidad y la situación general de la región cordillerana.

En un encuentro al aire libre, el senador intercambió propuestas e inquietudes con vecinos y afiliados que se acercaron para transmitir las demandas que existen en la localidad. En relación a ello Torres expresó: «Escuchamos a los vecinos de todas las localidades porque cada realidad es diferente» y añadió; «En Puelo tenemos un diálogo fluido con los vecinos y con distintas instituciones sociales que nos permiten saber de primera mano las necesidades del lugar».

Asimismo, el senador manifestó: «Existen graves problemas de servicios públicos y mantenimiento que deben ser solucionados. Vamos a seguir acompañándolos para que tengan una respuesta para cada demanda», y agregó: «Muchos son problemas de larga data y que afectan a todos los vecinos, hay que trabajar para que se solucionen de manera definitiva».

Por otro lado Torres visitó al pastor Rubén Villegas, quien comentó las actividades sociales que brindan en el barrio y la localidad como un actor social más que aporta a la contención social de los más chicos. Al respecto el legislador nacional comentó: «El trabajo de Rubén y otros voluntarios, que hacen desde instituciones intermedias de la sociedad civil, cumplen un rol fundamental de contención de distintos grupos sociales en la ciudad, es importante acompañarlos».