Así lo manifestó el intendente de Comodoro en la inauguración del playón socio-recreativo de barrio Padre Corti. También se colocó una isla con juegos para los más pequeños.

Se llevó adelante la inauguración del Playón socio-recreativo del barrio Padre Corti Corte, oportunidad en la que se realizó el corte de cinta del que participó el intendente Othar Macharashvili acompañado por el presidente de Comodoro Deportes, Hernán Martínez; el senador nacional, Carlos Linares; el secretario de Desarrollo Humano y Familia, Ángel Rivas; el presidente de la Asociación Vecinal, Rubén Vidal y miembros de la comisión; representantes de la Policía del Chubut, del sindicato de Petroleros Privados y vecinos.

Durante el evento, el intendente Macharashvili expresó su satisfacción por la concreción del proyecto: “Es un sueño que trabajamos junto a los vecinos, padres y madres del barrio. Queremos que los chicos sientan que están en un espacio mejor cuidado y que puedan disfrutarlo con seguridad”.

También participaron referentes del ámbito deportivo y social, quienes destacaron la importancia de este tipo de obras para fortalecer los lazos comunitarios. Se adelantó que se continuará trabajando en otros barrios para generar más espacios destinados al encuentro y la recreación de las familias.