El intendente mantuvo un encuentro con autoridades nacionales y provinciales para fortalecer políticas de resguardo y promoción de derechos para niños, niñas y adolescentes en la ciudad.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, ratificó la continuidad y el fortalecimiento de políticas públicas destinadas a la protección de los derechos de la niñez y la adolescencia. En un importante encuentro institucional, el mandatario recibió a la titular de la Defensoría de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes de la Nación, Marisa Graham, junto a funcionarios nacionales y provinciales.
La reunión contó con la participación de la ministra de Desarrollo Humano de Chubut, Florencia Papaiani; la diputada nacional Eugenia Alianiello; la diputada provincial Mariela Williams; el defensor adjunto Facundo Hernández y el secretario de Desarrollo Comunitario de Puerto Madryn, Roberto Neme. Además, las autoridades mantuvieron un diálogo con representantes del Superior Tribunal de Justicia de Chubut y juezas de Familia.
“Ratificamos nuestro compromiso de seguir fortaleciendo todas aquellas políticas de protección de derechos para la infancia y la adolescencia en Puerto Madryn. Este ha sido siempre un pilar fundamental de nuestra gestión”, sostuvo Sastre tras el encuentro, subrayando la importancia de continuar con iniciativas concretas en favor de los sectores más vulnerables.
El intendente destacó que la ciudad se ha consolidado como un referente en la materia y aseguró que el trabajo articulado con distintos niveles del Estado permitirá potenciar aún más las políticas existentes. “Para nosotros es clave sostener e incrementar políticas públicas que garanticen el bienestar y la igualdad de oportunidades para nuestros niños, niñas y adolescentes”, concluyó.