El ministro de Salud, Fabián Puratich, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, el concejal de Puerto Madryn, Marcelo Vaccaro, y el representante de Seros, Adrián Pizzi, dejaron de ser parte del partido político que preside Máximo Pérez Catán.
En horas de la mañana el ministro de Educación de Chubut, Fabián Puratich, la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, el concejal de Puerto Madryn Marcelo Vaccaro y el representante de Seros, Adrián Pizzi se presentaron en el juzgado federal de Rawson donde pusieron de manifiesto su renuncia al espacio político Chubut Somos Todos (Chusoto), fundado en su momento por el exgobernador Mario Das Neves.
La decisión de los cuatro referentes se debe a lo ocurrido el fin de semana, donde se decidió en elecciones internas partidarias la continuidad de Máximo Pérez Catán al frente del partido fundado por Das Neves. Estos eventos significan la salida de la Agrupación Ramón Carrillo del armado interno de Chubut Somos Todos. Fabián Puratich ya declaró que «muchos espacios políticos nos han convocado».