El ministro de Salud, y precandidato a diputado nacional de Chubut Primero, Fabián Puratich, visitó las localidades de Trevelin, Corcovado, Carrenleufú, Cerro Centinela, y Esquel, de cara a las elecciones legislativas.

Junto a su compañera de fórmula Vanesa Abril mantuvieron diferentes reuniones con referentes de instituciones y de diversos sectores.Las recorridas se suman a las que ya efectuó en la zona cordillerana, cumpliendo actividades en Epuyén, El Hoyo, Lago Puelo y Cholila.

En cada una de las localidades que visitaron realizaron una amplia agenda, que incluyó encuentros con intendentes, concejales, referentes de distintas instituciones, prestadores turísticos, vecinos de diversos barrios y visitas a hospitales.

El precandidato expresó en ese sentido que “es muy importante para nosotros hacer estas recorridas, en las que incluimos reuniones y encuentros que son muy productivos, podemos escuchar las inquietudes de la gente, sus necesidades”.

“Es muy bueno este contacto con los vecinos, por eso le damos tanta relevancia al trabajo en terreno”, agregando que “la gente nos conoce, sabe de nuestro trabajo, de la gestión, y eso es lo que nos transmiten en cada recorrida”.

Aseveró al respecto que “agradecemos todo ese acompañamiento y le decimos a la ciudadanía que puede estar tranquila y confiar en nuestra fórmula porque nosotros en el Congreso vamos a cuidar, defender y proteger los intereses de Chubut”.

Puratich en su recorrida en la zona cordillerana manifestó que “las personas son las que tienen las necesidades. Por eso hay que tener una visión más humanística, hay que centrar en la gente las decisiones políticas”.

“Hay algunos que hacen campaña criticando, en vez de hacerla proponiendo y diciendo con qué van a tratar de resolver los problemas de la gente, porque la política tiene que darle soluciones a los vecinos”, concluyó.