El intendente dialogó este jueves con su presidente, Heladio Gómez, e integrantes del nuevo Consejo de Administración. «Creo que lo mejor es tener una relación en conjunto, que podamos hablar cara a cara y trabajar por la ciudad», afirmó el referente de la entidad.

Tras el pedido de audiencia por parte del Consejo de Administración, el intendente de Rawson, Damián Biss, mantuvo este jueves la primera reunión formal con el recientemente asumido presidente de la Cooperativa de Servicios Públicos, Heladio Gómez, con el objetivo de avanzar en aspectos que redunden en el fortalecimiento de las instituciones y en el desarrollo de la capital provincial.

«Estuvimos reunidos con el intendente Damián Biss. La verdad es que fue muy gratificante la reunión. Pudimos dialogar y establecer vínculos. Creo que vamos a poder tener una buena relación», valoró Gómez tras el encuentro.

«Creemos en el crecimiento de ambas instituciones. Ha sido muy reconfortante el día de hoy no solamente para mí sino para todo el Consejo de Administración que está detrás y para la Cooperativa Eléctrica en general», insistió.

En este sentido, y en relación con la polémica surgida hace pocos días entre la entidad y la Municipalidad, enfatizó: «De nuestra parte, lo mejor de acá en adelante con el señor intendente y con todo el gabinete».

«Creo que lo mejor es tener una relación en conjunto, que podamos hablar cara a cara y dejar de lado todo lo que ha pasado», añadió.

En relación con acciones conjuntas vinculadas con la provisión y el mejoramiento de los servicios en la ciudad, Gómez indicó: «Empezamos a hablar de algunos trabajos»; y adelantó que este viernes se hará presente el consejero municipal para «empezar a caminar en conjunto en lo que viene hacia adelante con respecto a lo previsto».