El intendente de Rawson, acompañado por el presidente del Tiro Federal Argentino «General Conrado Villegas», Salvador Bonachea, recorrieron la obra de ampliación y las instalaciones de la institución de la Capital provincial.

En esta línea, el presidente de la institución, Salvador Bonachea, comentó que «recibimos la visita del intendente Damián Biss, para comentarle y mostrarle los avances que estamos teniendo en la obra de ampliación del Tiro Federal de la ciudad», y añadió que «hicimos un largo recorrido por el predio y las distintas salas que tiene el Polígono de Tiro».

Con respecto a la obra de ampliación, explicó que «en este momento estamos en la tercera etapa. Si bien estamos sujetos a diversas cuestiones, estimamos finalizar la obra de dos a tres años».

Bonachea, destacó a la Municipalidad de Rawson «por el apoyo que nos han brindado siempre, al igual que el Intendente que en esta oportunidad nos ayudará a gestionar algunos trámites, por ello él sabe que las puertas de la institución están abiertas».

Además, adelantó que «cuando estemos en la etapa de limpieza general y demás, vamos a invitar a Biss para que vea los nuevos avances».

En cuanto a la institución, sostuvo que «se trata de un deporte que requiere de mucha paciencia», agregando que «en este momento contamos con aproximadamente 150 socios».