El intendente de Rawson, Damián Biss, recibió este viernes a representantes de una naciente empresa vinculada a la construcción que presentaron su proyecto, con el objetivo de generar más fuentes de trabajo en la capital provincial.

Biss estuvo acompañado en el encuentro por el gerente de la Agencia de Desarrollo Económico de Rawson (ADER), Eduardo Varela.

«Hemos presentado un proyecto que tenemos ganas de hacer en la ciudad. Nos atendieron muy bien, muy cordialmente. Nos hablaron de las herramientas que necesitamos para presentarlo. Estamos muy contentos por la respuesta, siempre apostando a la ciudad», valoró Silvana González, responsable de la nueva empresa, bajo el nombre inicial de Premoldeados Rawson.

En tanto, Ernesto Helman, también en representación de la empresa, explicó que la misma trabaja con «cercos premoldeados, baldosas y todo lo que tenga que ver con hormigón elaborado. Estamos encarando este nuevo proyecto para poder generar más fuentes de trabajo para la localidad».

«La respuesta fue muy buena. Necesitamos presentar algunos requisitos que nos pidieron. Ahora estamos con eso. Estamos comunicados y vamos a trabajar para reunirnos nuevamente», agregó. Y finalizó: «A medida que vaya creciendo el proyecto queremos incorporar maquinaria y gente de Rawson».