En una reciente entrevista, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, cuestionó la actitud del intendente Othar Macharashvili y expresó su preocupación por el rumbo de la gestión en este 2025.
El viceintendente de Comodoro Rivadavia, Maximiliano Sampaoli manifestó que, aunque espera que este nuevo año sea mejor que el anterior, no percibe intenciones claras por parte de Macharashvili para mejorar la situación en la ciudad. Según sus palabras, durante el 2024 se sintió «aislado» dentro del equipo de trabajo, especialmente debido a la falta de relación con varios secretarios del intendente.
El viceintendente destacó que, a pesar de sus diferencias y errores, siempre estuvo dispuesto a ayudar al intendente y su equipo, pero sostuvo que no recibió la confianza necesaria para desarrollarse plenamente en su rol. En ese sentido, lamentó la falta de comunicación efectiva y apoyo en su trabajo. «Capaz mi aspecto físico no cuadra», reflexionó.
En cuanto a las relaciones políticas, Sampaoli resaltó que el diálogo con el gobernador Ignacio Torres existe. A su vez, dejó claro que su futuro político en el contexto electoral dependerá de lo que decida Macharashvili.