El Intendente encabezó la entrega de certificados para más de 60 personas que realizaron el curso de anfitriones turísticos. El Jefe Comunal destacó que la ciudad se sigue consolidando como uno de los principales destinos de la República Argentina
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de certificados para más de 60 personas que realizaron el curso de anfitriones turísticos. En dicho proceso formativo, se brindaron nociones fundamentales vinculadas a los atractivos turísticos de la ciudad, Península Valdés y el Valle. Además, en esta oportunidad se trabajó conjuntamente con el Instituto Municipal de Inglés, sumando conocimientos básicos en idioma extranjero.
De esta manera, en la ciudad se siguen ejecutando acciones específicas de manera conjunta con los representantes del sector privado para que la industria turística continúe creciendo, siendo una de las principales economías de la ciudad.
Fortalecimiento del turismo
Al respecto, el Intendente dijo: «Hoy entregamos los certificados a las más de 60 personas que realizaron la capacitación como anfitriones turísticos, gracias al gran trabajo que venimos desarrollando desde hace años con el sector privado. Así, brindamos nociones fundamentales para que quienes nos visiten se lleven una buena imagen de nuestra ciudad».
En este mismo sentido, el Jefe comunal remarcó: «A través de esta iniciativa continuamos fortaleciendo a la industria turística de Puerto Madryn, que es una de las principales de la ciudad. Así, nos seguimos posicionando y consolidando como uno de los principales destinos de la República Argentina».
Los presentes
En la entrega de los certificados, Sastre estuvo acompañado por representantes del sector privado del turismo local; la secretaria de Turismo, Cecilia Pavia, y el subsecretario de Educación, Pablo Sappa.