En el marco del acompañamiento constante de la Municipalidad de Puerto Madryn hacia los distintos espacios de la ciudad, el intendente Gustavo Sastre entregó la preadjudicación de tierras a diferentes entidades para que construyan su propia sede, un centro de capacitación de oficios y un espacio para el desarrollo de actividades productivas.

Concretamente, quienes recibieron la documentación correspondiente fueron el Frente Popular Darío Santillán, donde realizarán el centro de capacitación de oficios; el Movimiento Social 17 de Noviembre, que llevará a cabo el proyecto de briquetas «leña ecológica», y el Movimiento Territorial Liberación Chubut, que podrá construir su nueva sede.

Al respecto, el Intendente dijo: «Este es un hecho muy importante, ya que evidenciamos con acciones concretas el acompañamiento del Estado municipal hacia los distintos espacios de Puerto Madryn. Tenemos que seguir trabajando articuladamente, ya que entendemos que así podemos generar mejoras para nuestra comunidad».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Con estas nuevas tierras van a poder concretar los distintos proyectos que tienen, avanzando en un centro de capacitación de oficios, la nueva sede de uno de los espacios y también el proyecto de briquetas de ‘leña ecológica'».

Los presentes

En la entrega de la preadjudicación de tierras, Sastre estuvo acompañado por representantes de los distintos espacios mencionados; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.