El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de la preadjudicación de tierras para la Asociación Civil Cazones Rugby, con el objetivo de que puedan consolidarse como una institución deportiva más de la ciudad. En dicha oportunidad, se puso en valor la importancia que tienen estas entidades para la sociedad.

En el encuentro, se dialogó sobre diversas acciones que se buscarán implementar desde el Club, como trabajos recreativos en los distintos barrios de la ciudad, buscando fomentar la inclusión a través de disciplinas deportivas. En este mismo sentido, también se realizarán actividades con personas con discapacidad y para ello hubo un encuentro recientemente con los integrantes del Consejo Municipal de Discapacidad.

Rol fundamental

Al respecto, el Intendente dijo: «Hoy le entregamos la preadjudicación de tierras al Club de Rugby Cazones, en el marco del fortalecimiento de las instituciones deportivas de Puerto Madryn que estamos desarrollando desde el primer día, entendiendo que son fundamentales para lograr la sociedad que tanto queremos y nos merecemos».

Además, el Jefe Comunal remarcó: «Una de las políticas que ha caracterizado a esta gestión es el acompañamiento constante y permanente hacia los clubes de Puerto Madryn, ya que entendemos que cumplen un rol muy importante y es fundamental que desde el Estado los estemos acompañando todo el tiempo».

Por su parte, desde la Asociación Civil Cazones Rugby agradecieron la predisposición del Municipio y la entrega de esta preadjudicación, afirmando: «Este es un paso importantísimo para el Club, con esto vamos a poder seguir creciendo».

Los presentes

En la entrega de la preadjudicación de tierras, Sastre estuvo acompañado por la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y la directora de Tierras, Vanesa Mattei.