El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se reunió con autoridades locales del Banco del Chubut y representantes de taxistas, con el objetivo de que estos últimos puedan acceder a préstamos y financiamiento especial para que puedan actualizar su flota. El Jefe Comunal indicó que esto permitirá un mejor servicio en la ciudad, que será un beneficio para los vecinos y también para los turistas que arriben a la localidad.

Concretamente, la idea que se debatió en el encuentro es la de armar una línea específica para taxistas de Puerto Madryn, con el objetivo de generar mayor previsibilidad y una renovación vehicular generalizada. Además, se dialogó sobre la posibilidad de implementar dos líneas distintas, con el fin de incluir por un lado a los automóviles cero kilómetro y otra para los usados de hasta seis años de antigüedad.

Al respecto, el Intendente dijo: «Tuvimos un fructífero encuentro con las autoridades locales del Banco del Chubut y representantes de taxistas locales para que puedan acceder a préstamos y financiamiento especial con el que podrán renovar sus vehículos, generando una actualización de la flota».

Además, el Jefe Comunal agregó: «Esto les permitirá a los taxistas de Puerto Madryn tener mayor previsibilidad a la hora de actualizar sus automóviles. Esto es un gran beneficio para nuestros vecinos que utilizan este transporte y también nos ayudará a mejorar la imagen de la ciudad en cuanto a lo turístico, ya que quienes arriben a la ciudad dispondrán de una flota en óptimas condiciones».

Los presentes

En la reunión entre el Intendente, autoridades locales del Banco del Chubut y representantes de los taxistas locales, también estuvo presente el secretario de Gobierno, Martín Ebene.