En el marco de los distintos trabajos que se están realizando en todos los sectores de Puerto Madryn, el intendente Gustavo Sastre recorrió el barrio San Miguel, donde personal del Municipio desarrolló labores para concretar la puesta en valor de la plaza principal del lugar. En dicha oportunidad, el Jefe Comunal también aprovechó para dialogar con vecinos de la zona que se acercaron al lugar.

Concretamente, se pintaron, repararon y remodelaron todos los juegos que están en este espacio recreativo, como así también la infraestructura de la plaza. Además, se realizaron labores de forestación, avanzando en la puesta en valor del lugar.

Al respecto, el Intendente dijo: «Nuestro objetivo es seguir llegando con obras y mejoras de infraestructura a todos y cada uno de los sectores de Puerto Madryn. En esta oportunidad estuvimos en la plaza del barrio San Miguel, donde avanzamos fuertemente en la puesta en valor de este espacio público recreativo tan importante para el sector».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: «La plaza quedó en óptimas condiciones y ya está siendo disfrutada por muchos niños del barrio y de todo el sector oeste de nuestra ciudad. Seguiremos avanzando con este tipo de labores en cada uno de los espacios de la ciudad, tal como lo venimos haciendo hace tiempo».

Por último, Sastre remarcó: «En nuestra recorrida por el barrio San Miguel, pudimos dialogar con muchos de nuestros vecinos, entendiendo siempre que esta es la mejor manera de poder llevar adelante políticas públicas que mejoren la calidad de vida de la comunidad. Con muchos pudimos hablar de diferentes temáticas y estamos muy agradecidos por el trato que nos han brindado».