El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, viajó a Buenos Aires, donde se reunió con el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández, con quien dialogó sobre la actualidad de la ciudad y analizaron distintos proyectos e iniciativas para fortalecer la infraestructura de seguridad local.

Tanto el Jefe Comunal como el titular de la cartera nacional coincidieron en la necesidad de diagramar estrategias conjuntas, entendiendo que los trabajos articulados son la mejor alternativa para fortalecer la seguridad de Puerto Madryn.

Esto se enmarca en distintas acciones y gestiones que está llevando a cabo el Intendente para potenciar los trabajos iniciados durante la gestión de Ricardo Sastre y también sumar propuestas. Es por ello que el Jefe Comunal mantuvo encuentro con distintos actores locales y provinciales, a lo que ahora se suma la reunión con el Ministro de Seguridad de la Nación.

Al respecto, Sastre manifestó: «Desde el primer día de gestión impulsamos políticas que nos permiten fortalecer la seguridad de la ciudad. En la reunión con Aníbal Fernández pudimos dialogar sobre las distintas acciones que realizamos y avanzamos fuertemente en propuestas para mejorar la infraestructura de seguridad de Puerto Madryn».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Con el Ministro acordamos el fortalecimiento de los trabajos conjuntos con las fuerzas federales en Puerto Madryn y también gestionamos cámaras e insumos para fortalecer la seguridad. Avanzaremos en conjunto y en línea directa con dicha cartera para establecer acciones preventivas, teniendo en cuenta el crecimiento de la ciudad y también el incremento turístico».