El intendente de Puerto Madryn y su par de Camarones coincidieron en impulsar políticas conjuntas para potenciar las principales industrias de ambas ciudades.
El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recibió en el Municipio a la jefa comunal de Camarones, Claudia Loyola. En el encuentro, ambos mandatarios coincidieron en la necesidad de avanzar en acciones conjuntas que fortalezcan las economías locales.
La propuesta es desarrollar una agenda compartida que permita potenciar las ramas industriales que unen a ambas localidades, con eje en el turismo y la pesca, consideradas las actividades más representativas de la región.
“Recibimos en el Municipio a una amiga y colega de Camarones, Claudia Loyola, con quien coincidimos en impulsar políticas de cooperación conjunta entre las dos ciudades”, señaló Sastre.
El intendente agregó que, si bien se trabajará en diferentes iniciativas, la prioridad estará puesta en las cuestiones turísticas y productivas, al ser las principales industrias en común entre Puerto Madryn y Camarones.