El intendente Juan Pablo Luque, junto al senador Carlos Linares y el secretario de Economía, Germán Issa Pfister, se reunieron con Daniel Scioli previo a asumir como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación. “Tenemos muchas expectativas con su gestión y los resultados que puedan llegar para la región con nuestro potencial productivo”, aseguró.

El exembajador argentino en Brasil, Daniel Scioli, recibió en Buenos Aires a los representantes comodorenses para dialogar sobre los ejes que tendrá su gestión una vez que asuma al frente del Ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación, una cartera fundamental para los objetivos de nuestra región.

En ese marco, el intendente Juan Pablo Luque manifestó que “agradecemos poder dialogar con Daniel Scioli, una persona que tiene muchísima experiencia política y que ha recorrido todo el país, por lo cual conoce el potencial productivo de cada región”.

En ese sentido, confió en que “seguramente podremos trabajar en conjunto sobre varios ejes que venimos impulsando en cuanto a los recursos de nuestra región, como lo energético, la agricultura, la pesca. Tenemos muchas expectativas con su gestión y los resultados que puedan llegar para Comodoro”.

“Daniel viene trabajando junto a los referentes de Chubut desde hace mucho tiempo y se ha mostrado sumamente interesado en el potencial productivo de nuestro recursos. Entiende el tema, conoce la región y estoy seguro que será un gran aliado para los intereses de nuestra provincia”, consideró Luque.

Scioli asumirá este miércoles por la tarde como ministro de Desarrollo Productivo de la Nación y su rol genera expectativas, teniendo en cuenta que, durante su gestión como embajador en Brasil, afianzó vínculos con los gobernadores e intendentes.

Al respecto, ya adelantó que las economías regionales, las pymes, el intercambio comercial para generar divisas y empleo formal, serán algunas de sus prioridades, como así también trabajar en equipo con los ministerios de Turismo, Educación, Desarrollo Social, Ciencia y Técnica y Trabajo