Luego de un mes de trabajo, el gobierno municipal que conduce el intendente Matías Taccetta, finalizó la obra para rehabilitar el gas en la Escuela N°24.
Durante todo el periodo de tareas, se revisaron los calefactores y se reacondicionaron las instalaciones que tenían pérdidas de gas.
Asimismo, se instaló una cocina nueva y ventilaciones. La culminación de los trabajos estaba previsto para el final de las vacaciones de invierno. Sin embargo, se atrasó porque se encontraron nuevas perdidas.
El intendente Matias Taccetta destacó “el trabajo de la cuadrilla y el compromiso de la Municipalidad con las escuelas de la ciudad”.
A su vez, Taccetta indicó: “Agradecemos al gobierno provincial por trabajar en conjunto por el bien de los estudiantes y el funcionamiento del comedor de la escuela. Para nosotros, la educación es prioridad y siempre haremos hasta lo imposible para que los chicos tengan clases en las aulas”.
Con la obra culminada y las pruebas de hermeticidad aprobadas, la Escuela está en condiciones de retomar las clases con normalidad.