En el marco de una nueva reunión de gabinete que encabezó este jueves en Rawson, el mandatario anticipó mesas de trabajo conjuntas en municipios de la Meseta, la Cordillera y el Sur provincial.

El gobernador Ignacio “Nacho” Torres encabezó una nueva reunión de gabinete en Rawson, donde repasó los programas en marcha en toda la provincia y anticipó una serie de recorridas con su equipo por distintas localidades. El objetivo será desarrollar reuniones conjuntas en terreno y fortalecer el trabajo coordinado con cada municipio.

“Voy a estar encabezando, junto a mi equipo, una recorrida por la Meseta, la Cordillera y la zona Sur para interiorizarme de las problemáticas puntuales de cada pueblo y tomar contacto directo con vecinos, intendentes y jefes comunales”, indicó Torres. Las reuniones se harán por tierra, localidad por localidad, para garantizar una mirada específica en cada zona.

El mandatario aseguró que estas mesas permitirán diseñar agendas de trabajo en función de las realidades particulares de cada lugar. “Para nosotros es central involucrar a los municipios en la toma de decisiones y armar una agenda de trabajo coordinada para llegar con verdaderas soluciones a toda la provincia”, afirmó.

La iniciativa, dijo, ya tuvo una primera experiencia positiva semanas atrás en Comodoro Rivadavia y será replicada en el resto de las regiones. “Esto es parte de lo que venimos haciendo desde el primer día: fortalecer el trabajo en terreno y escuchar las necesidades puntuales de cada pueblo”, remarcó.

Durante el encuentro en Rawson también se oficializó la designación de Héctor Abel Nievas Arroyo como nuevo titular de la Secretaría de Bosques de Chubut, quien juró ante el gobernador antes de iniciarse la reunión del gabinete.