Así lo remarcó el gobernador de Chubut en su discurso de apertura de una nueva edición de la Expo Turismo en Comodoro Rivadavia, ante cientos de prestadores turísticos y referentes del sector que se acercaron desde distintos puntos de Chubut, la Patagonia y otros países de la región.

El gobernador de Chubut, Ignacio Torres y el intendente de Comodoro Rivadavia, encabezaron este sábado la inauguración de una nueva edición de la «Expo Turismo- Comodoro Alma Patagónica 2024. El evento, que se lleva adelante en el Predio Ferial de la ciudad petrolera, estuvo colmado de vecinos que se acercaron a recorrer la variedad de stands, actividades y ofertas turísticas que propone la Expo.

En sus palabras de apertura, el mandatario provincial comenzó diciendo que “es una alegría escuchar que producto de la Ley de Promoción Turística, que impulsamos trabajando en conjunto, hoy vemos resultados positivos a lo largo y ancho de toda la provincia”. Asimismo, convocó a los distintos municipios de la provincia que aún no lo hayan hecho a adherir a la nueva normativa, considerando al respecto que “hoy tenemos una oportunidad histórica de ser competitivos legítimamente”.

En ese sentido, Torres, expresó que “la realidad indica que cuando está la decisión política de levantarle el pie de encima a la iniciativa privada, a la producción y a la inversión, la demanda se genera automáticamente”.