El mandatario recorrió la obra, cuya reactivación había sido anunciada recientemente por el propio Torres y hoy se encuentra en plena ejecución a partir de un convenio firmado oportunamente entre el Gobierno del Chubut y el municipio valletano.

El gobernador del Chubut, Ignacio “Nacho” Torres supervisó la obra del complejo habitacional de 41 viviendas en Dolavon, reactivada gracias a un convenio entre el Gobierno del Chubut y el municipio. La inversión provincial supera los 300 millones de pesos.

“Hoy tenemos un Gobierno Provincial que apuesta al desarrollo, al arraigo y a la generación de empleo de los chubutenses”, afirmó Torres, destacando que el ordenamiento fiscal y la calidad institucional “están devolviendo la confianza en un Estado presente y que da respuestas”.

El mandatario remarcó que “detrás de la obra pública hay trabajo, y detrás de ese trabajo hay más consumo, dinamizando la economía”. Y agregó: “En un momento difícil para el país, vamos a seguir trabajando con responsabilidad fiscal y eficiencia, convencidos de que a la ciudadanía hay que darle respuestas”.

El proyecto contempla 41 viviendas de dos dormitorios, con instalaciones completas, veredas, forestación y riego por goteo. La ejecución está a cargo de Sudelco S.A., con un plazo de 240 días.