Así lo aseguró el mandatario provincial en la presentación de la primera etapa del programa “Conectar Futuro”.
El gobernador del Chubut, Ignacio Torres lanzó oficialmente el Programa “Conectar Futuro”. La iniciativa del apunta a que cada chubutense tenga acceso a una educación de calidad a través de internet satelital.
El mandatario remarcó que “este es el Plan de Conectividad más ambicioso de la provincia, que les dará a los más pequeños la posibilidad de tener acceso a una educación de calidad, la única herramienta que les va a permitir, el día de mañana, defenderse de cualquier injusticia en la vida”.
«Nuestro compromiso es que antes de 2027 cada habitante de esta provincia tenga acceso a las mismas oportunidades, sin importar donde viva y sin necesidad de irse a otro lado, haciendo patria, estando junto a su familia”, aseguró Torres.
El gobernador destacó la presencia de funcionarios del gabinete provincial “que en vez de estar tras un escritorio están recorriendo la provincia” e indicó, en el cierre de su discurso, que “en muy poco tiempo vamos a lograr ese gran desafío de que en Chubut ya no existan localidades de primera y localidades de segunda”.