El senador nacional «Nacho» Torres y el candidato a intendente de Trelew, Gerardo Merino, visitaron a los vecinos del barrio Corradi con quienes conversaron sobre las propuestas para mejorar el deplorable estado de las calles, los espacios públicos, y combatir la inseguridad.

En la recorrida también participaron Claudia Monají, primera concejal, y los integrantes del equipo del futuro gobierno municipal.

«Los vecinos nos piden un cambio y estamos trabajando fuertemente para hacerlo», dijo Merino quien tomó nota de las necesidades y sugerencias de los vecinos que serán incluidas en su plataforma de gobierno con miras a las elecciones del próximo 16 de abril.

Torres y Merino, junto con los equipos técnicos, elaboraron un diagnóstico del estado de los barrios de la ciudad, y cuáles son las prioridades a resolver. La idea de esta recorrida era conocer de primera mano de las familias cuáles son sus necesidades puntuales.

El candidato a intendente de Trelew planteó que los vecinos necesitan respuestas a problemas cuyas soluciones no pueden esperar como los robos, la falta de mantenimiento de las calles y las plazas y los aumentos de la luz. En esta línea, Merino adelantó que está delineando un plan para reparar las calles de la ciudad, que darán a conocer próximamente.

En tanto, Nacho y Gerardo aprovecharon la recorrida para saludar a los comerciantes que hace décadas que están en el barrio, quienes les manifestaron su preocupación por el aumento de las tarifas de la luz y la inseguridad que no les permite trabajar tranquilos.