El intendente Gustavo Sastre destacó las múltiples actividades desarrolladas durante el mes del buen trato hacia las personas mayores, reafirmando el compromiso municipal con las personas mayores como uno de los pilares de su gestión.

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, valoró la gran participación en las propuestas organizadas en el marco del mes del buen trato hacia las personas mayores. “Hace tiempo venimos implementando políticas en esta línea. Para nosotros es una política de Estado”, afirmó durante el cierre del ciclo, realizado en el Bingo Municipal.

Sastre subrayó la importancia de acompañar y respaldar a quienes dedicaron su vida a la comunidad: “Creemos imprescindible devolverles un poco del amor y el cariño que nos brindaron a lo largo de los años. Son eventos que nos encantan y disfrutamos mucho”, expresó.

Entre las actividades desarrolladas hubo una exposición fotográfica titulada “No perdamos el humanismo”, capacitaciones a cargo de especialistas, una charla-taller y un cierre con mate show, juegos y espectáculos de artistas locales.

La iniciativa forma parte del trabajo sostenido del municipio para promover el cuidado, el respeto y la integración activa de las personas mayores en la vida comunitaria de Puerto Madryn.