El intendente de Puerto Madryn, se reunió con las autoridades de la Escuela Politécnica de la ciudad, con quienes firmó un convenio para que alumnos de dicho establecimiento educativo puedan realizar prácticas profesionalizantes en distintas áreas de la Municipalidad, que correspondan según el caso.

Concretamente, se rubricó el acuerdo para la ejecución de prácticas profesionalizantes, lo que permitirá que los alumnos del último año realicen las 240 horas que establece la ley que deben cumplir para recibirse de técnicos. Puntualmente, se tendrán en cuenta las cuatro áreas en las que se especializa la escuela: electrónica, electromecánica, construcción y gestión.

Al respecto, el Intendente remarcó: “Este convenio es de suma importancia para nosotros. Con esto, permitiremos que los alumnos del último año de la Escuela Politécnica hagan sus correspondientes prácticas profesionalizantes en las distintas áreas de la Municipalidad”.

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: “Ya próximos a recibirse de técnicos, los estudiantes del establecimiento educativo podrán avanzar en prácticas profesionalizantes en electrónica, electromecánica, construcción y gestión. Esto tiene gran valor, ya que además de recibir la formación teórica correspondiente, también harán las horas necesarias de trabajo en campo, que son 240”.

En la rúbrica, estuvo presente también el secretario de Educación, Cultura y Deportes, Diego González, y el subsecretario de Educación, Marcelo Gallichio.