El ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, Leandro Cavaco, junto al subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira, se reunieron con productores de Río Mayo y Alto Río Senguer, brindando detalles sobre las distintas herramientas de apoyo que posee el Estado provincial para sus respectivos emprendimientos. Destacaron el diálogo con los productores acerca de los requerimientos que tienen en su zona.

En tal sentido, Leandro Cavaco, expresó que “nos reunimos con emprendedores de Río Mayo y la región, gente con ganas que crezca la localidad y que tiene proyectos interesantes, y sobre todo, les brindamos detalles de los programas de acompañamientos a emprendedores que ofrecemos desde el Ministerio”.

“También nos llevamos tarea para hacer, y como nos dice el gobernador Mariano Arcioni, estar cerca del productor e intentar llevar las soluciones para que puedan desarrollar sus proyectos”, cerró el Ministro.

Por su parte, Juan José Fernández -quien produce miel desde el 2019 en Río Mayo- detalló que “agradecimos al Ministro estar acá y le comentamos las inquietudes del sector”.

Finalmente, la recorrida de los funcionarios continuó por las comunidades de Loma Redonda, Pasto Blanco, y Bajo la Cancha.