El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió a la intendenta de Camarones, Claudia Loyola, a fin de evaluar diferentes temas que competen a la actualidad de la localidad.

Además, estuvo presente el ministro de Economía del Chubut, Oscar Antonena; y funcionarios municipales.

En la reunión desarrollada en el Ministerio de Economía en Rawson, se hizo hincapié a la situación actual y avance de la obra del interconectado eléctrico Garayalde-Camarones.

Interconectado eléctrico Garayalde – Camarones

En diálogo con la prensa, Loyola aseguró que “estoy muy contenta porque estos encuentros son los que motivan a seguir trabajando, como estamos haciendo con el Gobernador, a continuar con el interconectado que es fantástico como se viene trabajando para que Camarones siga creciendo”.

“Aprovechamos la oportunidad para comentarle al Gobernador que la obra comenzó muy bien, que avanza rápidamente y que nos da una alegría que la obra este instalada en nuestra localidad”, aseguró Loyola.

Cabe señalar que en octubre el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, dio inicio a la primera y segunda etapa del interconectado eléctrico Garayalde – Camarones.

Turismo en Camarones

Además, la intendenta se refirió a una nueva temporada de verano en la localidad y aseguró que “Camarones está preparada para una nueva temporada. Contamos con un camping municipal magnifico y con una gran demanda, y creyendo que este verano nos va a dar mucha satisfacción recibir a los turistas”.