El gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, recibió este martes en Rawson al atleta chubutense Tobías Mario, luego de una destacada participación en el Mundial de Atletismo para deportistas con Síndrome de Down que tuvo lugar en República Checa.

Tobías obtuvo medallas de oro en las pruebas de 200 y 400 metros llanos; plata en 1500 metros marcha y 100 metros llanos; y bronce en salto en largo y 800 metros marcha.

Al respecto, el deportista resaltó el encuentro mantenido con el mandatario provincial “luego de ir a República Chepa para la competencia, recibir 6 medallas y volver a Trelew”.

Tobías explicó que “esos logros son muchísimos y fue muy difícil obtenerlos, pero lo que logré era mi sueño” y agregó que “me demandó mucho tiempo de preparación, trabajando duro todos los días, de lunes a viernes, porque competían varias personas, pero intenté representar a mi país y a Chubut de la mejor manera”.

Asimismo, el deportista chubutense resaltó que “mi carrera va a seguir adelante y voy a seguir yendo a todos lados a lo que pueda participar”.

Finalmente, se mostró agradecido “ante la cantidad de gente que estaba esperando mi llegada, me sorprendió cuando llegué y gritaban mi nombre”.