El secretario general del Sindicato Petrolero de Chubut, Jorge «Loma» Ávila, se refirió al inminente cierre de listas del Partido Justicialista, de cara a las elecciones legislativas de este año.

En diálogo con LaCienPuntoUno, el dirigente sindical manifestó la postura de petroleros en torno a los nombres que se impulsan para llegar al Congreso, haciendo hincapié en la participación de representantes gremiales en la toma de decisiones, en cabeza de su par de La Bancara, Walter Rey, afirmando que hubieron reuniones y están buscando tener un nuevo lugar.

Ávila además, destacó que a su parecer Carlos Gómez, actual diputado provincial, «podría ser un buen candidato», debido a que ya tiene tres mandatos cumplidos en la Legislatura provincial, pero «no hemos propuesto nada porque no consideramos que haya que mezclar los temas».

Para cerrar, se refirió a la posibilidad de presentar diferentes listas en las primarias y definió que a su criterio «no hay que buscar una unidad que no va a existir nunca. Algunos tiran para un lado y otros para otro y no se termina consolidando un candidato».