Organizada por la Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura, Deportes y Comunicación, se llevó a cabo la Feria Navideña en las afueras del Centro Cultural José Hernández.

Del evento participaron más de 50 stands, bandas en vivo y un Papá Noel para que los chicos de Rawson puedan acercarle su pedido para la Navidad. El intendente Damián Biss recorrió con su familia y destacó «la gran participación de feriantes que aprovechan estos lugares para ofrecer sus productos».

«Esta Feria es muy especial para nosotros, porque después de la dura semana que tuvimos, significa que todo está volviendo un poco a la normalidad», añadió el primer mandatario municipal.

Biss afirmó que «acompañar este tipo de eventos me permite conversar con los vecinos que apuestan a nuestra ciudad».

Asimismo, el intendente manifestó que «esto es el puntapié para lo que van a ser las actividades en Playa Unión, donde esperamos que nos visite mucha gente y donde los feriantes y músicos de nuestra ciudad van a poder mostrar su enorme trabajo».

Finalmente, Damián Biss sostuvo que «vamos a continuar haciendo lo que hay que hacer, vamos a ponernos de pie nuevamente porque Rawson sabe salir de las crisis y nuestro objetivo es hacer de nuestra ciudad la mejor ciudad».