El secretario de Cultura, Turismo, Deportes y Comunicación de Rawson, Gabriel García destacó el inicio de la Temporada de Fiestas Populares en Playa Unión que se inaugurará con la «Fiesta del Río» en el mes de enero.

El funcionario municipal destacó que «ya estamos programando lo que será la Temporada de Verano con las fiestas populares que tendrá su inicio con la realización de la Fiesta del Río el 21, 22 y 23 de enero»,

«La fiesta – indicó el funcionario- se divide en distintas actividades en los turnos mañana, tarde y noche con concurso de pesca y de exhibición acuática».

García remarcó que «además ya están abiertas las inscripciones para los food trucks y artesanos para poder colocar su stand».

«También ya se pueden inscribir aquellos que quieran participar en las categorías de asadores de carne de vaca, carne de cordero y empanadas», manifestó García.

Finalmente, recalcó que «las inscripciones se pueden realizar en el horario de 8 a 14 en las oficinas nuevas del anfiteatro de Playa Unión y además en el Centro Cultural José Hernández».