El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio, que conduce Leandro Cavaco, acompañó a los directivos de Experiencia Endeavor, que se desarrolló por primera vez después de la pandemia en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Del encuentro denominado «Tendencias y Nuevas Oportunidades de Negocio» participaron el subsecretario de Agricultura, Claudio Mosqueira; la subsecretaria de Industria, Nadine Serón; el secretario de Economía de la Municipalidad de Comodoro Rivadavia, Germán Issa Pfister y la gerente Ejecutiva del Ente Comodoro Turismo, Gabriela Zuñeda, entre otros.

El evento contó con la participación de destacados emprendedores de la Argentina, como Isadora, Café Martínez y Vanesa Duran (joyas) que explicaron los inicios de su carrera profesional y económica a través del comercio y las redes sociales.

Experiencias enriquecedoras

Cavaco se dirigió a los presentes y afirmó que «es una alegría volver a compartir junto a ustedes este tipo de experiencias enriquecedoras que habían sido canceladas debido a la pandemia» y agregó que «sabemos del esfuerzo que realizan para traer esta experiencia Endevor a Chubut».

«Cuando le comenté al gobernador Mariano Arcioni que íbamos a estar participando de este evento no dudó ni un momento en apoyarlo» destacó Cavaco, mencionando que «la idea es trabajar en forma conjunta: el sector público y el sector privado, es la única forma de levantar nuestra provincia y nuestro país».

«Este tipo de encuentros suman más de lo que imaginamos, han logrado el acompañamiento de muchas PyMES y hay que permitirse seguir soñando» enfatizó el ministro.

«Invitados que quieren cambiar el mundo»

Por su parte, la directora Ejecutiva de Endeavor Argentina, María Julia Bearzi, dio la bienvenida a los presentes y dijo que «damos inicio a todas las experiencias Endevor que realizaremos en forma presencial a lo largo de este año en el país».

«Es un placer estar acá, compartir y nos enriquece como emprendedores» sostuvo agregando que «la jornada será muy rica con experiencias de invitados que quieren cambiar el mundo».