El candidato a intendente del Frente de Todos, Emanuel Coliñir, mantuvo una reunión de trabajo con el ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en la que analizaron “la agenda política” de cara a las próximas elecciones que se celebrarán en Trelew el 16 de abril y afirmó que “compartimos el concepto de que hay que dar vuelta la página, dejar el pasado atrás, renovar la política y convocar a todos los Trelewenses a participar”.

Coliñir indicó que el martes cumplió agenda en Capital Federal y detalló que “tuve diferentes reuniones en las que abordamos distintas cuestiones vinculadas a la realidad de nuestra ciudad” y precisó que “particularmente con el ministro del Interior hablamos sobre el estado actual de Trelew y la necesidad de encontrar otro rumbo y abandonar las viejas políticas”.

El joven dirigente justicialista sostuvo que “hubieron gobiernos, intendentes que no tomaron las mejores decisiones y el ministro comparte esta idea de oxigenar y asumir los desafíos con propuestas concretas”.

“Queremos renovar la política y transformar la ciudad, y queremos resolver los problemas que hoy tiene Trelew”, manifestó Coliñir.

Además, de cara a las próximas semanas que quedan de campaña, el joven candidato justicialista señaló que “Los vecinos nos abren las puertas de su casa y nos invitan, somos muy bien recibidos cuando explicamos nuestra propuesta de gobierno, son muchos los que creen que se terminó el tiempo de los mismos de siempre, se necesitan caras nuevas”.