El candidato a intendente de Trelew por el Frente de Todos, Emanuel Coiiñir, se reunió con sus ex competidores en la interna del último 5 de marzo y, durante el encuentro, acordaron trabajar en conjunto de cara a las elecciones del próximo 16 de abril, con la prioridad puesta en la necesidad de generar las condiciones necesarias para la creación de puestos de empleo genuinos, en articulación con el sector privado.

El encuentro se realizó en el local de campaña, ubicado en Chile y Mitre, de Trelew y asistieron Juan Carlos Jara y Nelson Castro, quienes compitieron en la interna del FdT y perdieron ante el joven dirigente justicialista.

Coliñir efectuó un balance de la reunión y señaló que “fue una charla distendida, y nos propusimos trabajar en conjunto para que triunfe el justicialismo” en las próximas elecciones a intendente de Trelew.

El candidato del FdT explicitó en las últimas horas la proyección para la creación de 2500 puestos de trabajo genuinos, facilitando las inversiones de sectores privados, y reiteró que el principal tema en su agenda será “generar empleo”.

“Jara y Castro se pusieron a disposición y quedamos en realizar una tarea articulada y acoplar equipos para la campaña, y gobernar. Coincidimos en que Trelew necesita renovación, y que lo principal es generar empleo genuino en nuestra ciudad”, concluyó el joven candidato del FdT.