La candidata a intendente de Comodoro, Ana Clara Romero, llegó a votar a la Escuela Provincial Nº 133 Antártida Argentina, acompañada por sus hijos. Insistió “con lo importante que todos vayamos a votar, más allá de las distintas situaciones que son difíciles, enojos que son legítimos y comprensibles”.

“Es importante que todos vayamos a votar, más allá de las distintas situaciones que son difíciles, enojos que son legítimos y comprensibles”, remarcó la candidata

Dijo que esperarán los resultados en Alem 93, “nuestro lugar de trabajo, nuestro bunker si se quiere, como hemos hecho siempre”. Durante la jornada todo el equipo continuará asistiendo y acompañando a todos los fiscales.

Comentó que hablaron con el candidato a gobernador, Nacho Torres, por la mañana y aseguró que es “un día de muchas emociones, mucho trabajo y mucha expectativa, nos dimos ánimo y buenas energías”.

Resaltó que “como candidata es la tercera vez que me toca vivir las elecciones desde este lugar, lo particular del momento es que nos encuentra mejor parados, más sólidos, con un equipo conformado y coherente, donde uno siente una enorme responsabilidad por la esperanza de la gente”.

Finalmente manifestó querer ser prudente con sus declaraciones ante la veda electoral, “a diferencia de lo que ha sucedido con otros candidatos. Me parece que las normas están para cumplirse y quienes somos candidatos tenemos una especial responsabilidad en cuanto a evitar reuniones públicas y anuncios que no están permitidos por ley. Hay otros espacios que no han respetado eso«.

Aseguró que a lo largo de la jornada se cuidará cada voto, a través del equipo de fiscales a quienes se capacitó y se brindó los conocimientos necesarios para fiscales generales y de mesa. «Les envió un abrazo muy fuerte a ellos que cumplen un rol fundamental hoy, y por el esfuerzo que están realizando tras la difícil jornada de ayer».

Por su parte, el candidato a viceintendente, Guillermo Almirón, acudió a votar a las 9:30 en la Escuela Provincial Nº 221, del Barrio Standard y expresó que “siempre es necesario concurrir a emitir el sufragio para reforzar el poder que tenemos cada uno de los vecinos”.