Tecka

Con la presencia de la gerenta General del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU), Ivana Papaianni, y el presidente del IAC, Máximo Pérez Catán, acompañado al intendente local, Jorge Seitune, se llevó a cabo el acto protocolar por el aniversario Nº 100 de la localidad.

Durante la ceremonia, el Gobierno provincial firmó con el municipio local el llamado a licitación pública para la construcción de 11 viviendas, las cuales serán ejecutadas en el marco del Programa Federal Reconstruir.

Las Plumas

La comuna rural de Las Plumas llevó a cabo un acto protocolar, en el bulevar situado frente a la Escuela Nº 77, por el aniversario Nº 100. En el mismo estuvieron presentes, en representación de la Provincia, junto a la jefa comunal, Nilda Tolosa, el ministro de Desarrollo Social, Familia, Mujer y Juventud, Gustavo Hermida; y el subsecretario de Asuntos Municipales, Luis Aguilera; el subcomisario a cargo de la Comisaria local, Fabián Posse.

En su discurso, Nilda Tolosa agradeció el acompañamiento del Gobierno provincial, e instó a sus vecinos “a no bajar los brazos y seguir luchando para el bienestar de la comunidad”.