Néstor Di Pierro estuvo en Madryn en las últimas horas para ver el partido de Primera Nacional entre el aurinegro y Chacarita, club que preside el comodorense. Y si bien admite que la mejor fórmula de gobierno sería “Sastre – Luque”, aclara que “el que tiene hoy experiencia para gobernar es Ricardo. Los jóvenes deben esperar su momento, y acompañar hoy pensando en gobernar a futuro”.

“Yo lo veo a Ricardo como un tipo que tiene sobrada experiencia para conducir la provincia, es un dirigente con mucho rodaje. Si yo tuviera que tomar una decisión, incluso teniendo mi corazón en Comodoro, se trata de seleccionar la mejor opción. Y Ricardo es un tipo conocedor de Chubut, sabe lo que hace falta para salir adelante. Y a Juan Pablo (Luque) lo veo como un joven que viene empujando. Lo conozco, es de Comodoro, y fui yo quien lo llevó a la política con Carlos Linares” recordó Di Pierro, admitiendo que “en esta conjunción de experiencia y juventud, está la fórmula. Se tendrán que poner de acuerdo. Hay que hacer una medición y saber dónde está parado cada uno”.

“Para Gobernar Chubut hay que conocerlo, tanto en el territorio como en las problemáticas. No es lo mismo que gobernar un Municipio. Tienen que sentarse en una mesa y acordar, los jóvenes tienen tiempo aún para que llegue su momento” dijo “El Tano”.

“La fórmula tiene que ser Sastre – Luque, ahí tienen que estar de acuerdo, sobre todo acordando de cara a lo que viene. Tienen que poner en primer lugar a la provincia, y llevar adelante un gran trabajo en equipo. Pero si, si me preguntas hoy, la fórmula más lógica es esa, y es Ricardo el que tiene la experiencia para poder conducir. Como dije antes, los jóvenes deben ser parte, pero ya tendrán su momento para gobernar”, cerró.