El Vicegobernador a cargo del Ejecutivo, Ricardo Sastre, estuvo de recorrida por el Valle y visitó la localidad de 28 de Julio, donde se reunió con la intendenta Adriana Agüero. Al finalizar visitó a vecinos de la localidad.

Estuvimos dialogando con la intendenta sobre la actualidad de 28 de Julio, los proyectos para este 2021 y cómo se desarrollan las diversas actividades en lo cotidiano, en medio de la Pandemia por COVID” dijo el Vicegobernador que por estos días se encuentra al frente del Ejecutivo Provincial.

En la ocasión Sastre visitó a vecinos del lugar, y comerciantes. Al respecto manifestó que “nuestra forma de hacer política es esa, no nos gusta quedarnos sentados en un despacho. Nos gusta conversar con los vecinos y saber de primera mano cómo marchan las cosas. Muchos nos recibieron al vernos y nos invitaron a dialogar con ellos en sus viviendas particulares, y otros nos recibieron en sus comercios como César Herrero, el propietario de la tradicional Casa Amarilla de esa localidad”, explicó.

Además,  adelantó que mientras los tiempos lo permitan  continuará con las visitas a otros puntos de la Provincia, ya que «es clave mantener el diálogo, y poder avanzar en diversas inquietudes que tiene cada uno en su ciudad”, dijo Sastre.