El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Infraestructura, Energía y Planificación, realizó el llamado a licitación pública N° 03/21 destinado a la construcción de infraestructura turística en el Área Natural Protegida Piedra Parada. Con un presupuesto oficial de $16.979.748,00, la obra tendrá un plazo de ejecución de 120 días corridos.

El proyecto comprende una Oficina de Informes para recepción de turistas que visitan el lugar, un grupo sanitario para mujeres, hombres y personas con discapacidad, una sala de máquinas y un depósito con torre tanque para reserva de agua.

Consultas y entrega de pliego digital

Los interesados podrán consultar y recibir el pliego digital (contra presentación de comprobante) en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, sita en calle Luis Costa N° 360 de Rawson, en horario administrativo o en http://infraestructura.chubut.gov.ar/licitacion

En tanto, la adquisición del pliego deberá efectuarse en la Dirección General de Administración del Ministerio de Economía y Crédito Público, en Av. 25 de Mayo 550, hasta dos días hábiles antes de la fecha de apertura.

El acto de apertura de sobres se realizará el 31 de agosto a las 11 horas en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Las propuestas se recibirán hasta las 10 horas de ese mismo día en la Dirección General de Planificación, Estudios y Proyectos de Infraestructura, o en su defecto hasta las 11 en el acto de apertura.