El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó el lanzamiento de la segunda edición de la Exposición y Encuentros de Vinculación Empresaria y Negocios de la Patagonia (EVENPA). En la sede de la Cámara de Industria y Comercio Exterior de Puerto Madryn y Región Patagonia (CIMA), el Jefe Comunal destacó los alcances de esta iniciativa, que se desarrollará los días 13, 14 y 15 de abril del año próximo.

En esta actividad, las empresas de la región contarán con un espacio para exponer sus capacidades de producción, provisión y distribución de bienes y servicios industriales. Esto permitirá la apertura de posibilidades de negocios, no solo a nivel regional o nacional, sino también explorando oportunidades en el exterior.

En cuanto a esto último, cabe destacar que para esta oportunidad se realizó la invitación a distintos países, los cuales tendrán la oportunidad de tener un lugar en el encuentro empresarial multisectorial y de negocios más importantes de la Patagonia.

Al respecto, el Intendente dijo: «Celebramos que Puerto Madryn se convierta nuevamente en sede de este evento, del cual todavía no tomamos dimensión de lo que significa y del nivel que tienen todas estas rondas de negocios. Vamos a recibir semejante actividad, la cual nos permitirá seguir ampliando nuestras fronteras productivas».

Además, Sastre manifestó: «Son muchas las acciones que estamos ejecutando desde la Municipalidad para que Puerto Madryn se posicione y consolide como el polo industrial de la Patagonia, siendo el acceso y la puerta principal a toda la región».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Continuamos mostrando a Puerto Madryn como la ciudad que es, con una fortaleza industrial destacable. Para ello, el lazo entre el sector público y el privado es sumamente importante, ya que cuando tenemos objetivos de trabajo en equipo, los resultados se logran con mayor facilidad y eso es algo que en nuestra ciudad está a la vista».

Los presentes

En la presentación, el Intendente estuvo acompañado por la viceintendenta Noelia Corvalán; el ministro de Agricultura, Ganadería, Industria y Comercio de Chubut, Leandro Cavaco; el presidente de la CIMA, Oscar Dethier; el coordinador de la organización de la EVENPA, Sergio Pérez; el secretario de Producción, Innovación y Empleo, Esteban Abel; el secretario de Turismo, Marcos Grosso; referentes del Parque Tecnológico de Puerto Madryn; concejales y representantes del sector industrial de la ciudad.