El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró la pavimentación de la calle Rosales, entre avenida Gales y España. En el acto, el Jefe Comunal puso en valor la gran cantidad de obras que se están ejecutando actualmente en distintos sectores de la ciudad con fondos municipales.

Acompañado por vecinos de las zonas aledañas a dicha arteria; autoridades y docentes de los establecimientos educativos de la zona, todo el Gabinete Municipal y concejales, el Intendente habilitó el tránsito en dicha calle, que cuenta con un tránsito fluido y constante.

Calle muy importante

Al respecto, Sastre remarcó: «Es una calle muy importante, donde hay distintos establecimientos educativos, lo que le suma importancia a esta obra. Seguimos trabajando arduamente en prácticamente todos los barrios de Puerto Madryn con mejoramientos de infraestructura y continuaremos sobre la misma línea».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal manifestó: «Esta es una obra que se hizo con fondos del Municipio, tal como estamos replicado en distintos sectores de la ciudad. Para el futuro inmediato, planificamos la ejecución de unas 60 cuadras de pavimento a través de inversiones municipales. También hemos gestionado ante el Gobierno Provincial y el Gobierno Nacional trabajos de estas características y esperamos tener novedades en el corto plazo».

Por último, el Intendente sostuvo: «Sabemos que uno de los pedidos más importantes que tenemos por parte de los vecinos es, justamente, la pavimentación de calles. Nosotros estamos trabajando a destajo para cubrir estos requerimientos y hemos logrado avances muy importantes y significativos».