El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, encabezó la entrega de una vivienda para una familia de la ciudad. En una acción conjunta con el Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano (IPVyDU) se construyó la edificación en cuestión, que fue ejecutada a través del sistema de obra delegada.

En la entrega, se aprovechó para dialogar con los integrantes de la familia a la que se adjudicó la vivienda, quienes destacaron las gestiones del Municipio y del IPVyDU, agradeciendo la predisposición y el acompañamiento. «Esto, sin lugar a dudas, nos cambió radicalmente la vida», afirmaron.

Satisfacción y alegría

Al respecto, el Intendente dijo: «El poder entregarle la vivienda, la casa propia, a una familia de Puerto Madryn es algo que me llena de satisfacción y es uno de los actos más hermosos que puede vivir un funcionario público. Pudimos dialogar con quienes fueron beneficiados y nos puso muy contentos la alegría que nos transmitieron».

En este mismo sentido, el Jefe Comunal remarcó: «Desde esta gestión estamos trabajando constantemente para seguir brindando soluciones habitacionales a los integrantes de nuestra comunidad. En este sentido, seguimos avanzando y gestionando para que día a día continuemos mejorando la calidad de vida de nuestros vecinos madrynenses».

Los presentes

En la entrega de la vivienda, Sastre estuvo junto a la titular del IPVyDU, Ivana Papaiani; la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Lucía Taylor, y el secretario de Desarrollo Comunitario, Pablo García.