La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, concretó la entrega de huevos y roscas de pascua para los distintos espacios comunitarios de la ciudad. En dicha oportunidad, se puso en valor esta iniciativa, mientras que las personas que están a cargo de estos lugares agradecieron el acompañamiento y apoyo constante por parte del intendente Gustavo Sastre.

En un trabajo conjunto de la Municipalidad, la Secretaría de Trabajo de la Provincia, la Fundación Coincidir y el Centro de Formación Profesional Nº651, se llevó a cabo la capacitación de prácticas profesionalizantes en repostería. A través de esto, se permite que todos los niños y niñas de Puerto Madryn que asisten a los diferentes espacios comunitarios tengan su huevo y la rosca de pascua para compartir con sus familias.

Esta iniciativa comenzó en el transcurso de la semana, logrando la participación de una gran cantidad de personas que optó por capacitarse. En este proceso, se produjeron más de 10.000 huevos de pascua y más de 5.000 roscas.

Los destinatarios directos de la producción son los niños y las niñas de los espacios comunitarios de la ciudad, mientras que las prácticas fueron realizadas, justamente, por los alumnos del Centro de Formación Profesional Nº651 y un representante de cada uno de los lugares que fueron alcanzados.

Cabe destacar que tanto los huevos como las roscas de pascua fueron entregadas en las instalaciones del Bingo Municipal, contando con la participación de representantes de cada uno de los espacios comunitarios, de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, de la Secretaría de Desarrollo Comunitario de la Municipalidad, del Centro de Formación Profesional Nº651 y autoridades de la Fundación Coincidir.